Entradas recientes
Entradas destacadas

La tendencia plant-based contribuye a una alimentación nutritiva

La inclinación hacia una dieta plant-based va en aumento debido al interés de los consumidores por mantener su salud más óptima.


A medida que la alimentación basada en plantas está pasando de la tendencia al estado de revolución alimentaria, la industria está asumiendo el desafío de ofrecer más alternativas clean label de carne y lácteos. Los claims plant-based están surgiendo y experimentando un fuerte crecimiento: el 5% de los consumidores de América Latina siguieron una dieta vegetariana el año pasado.


En el webinar “Tendencia plant based, dos perspectivas sobre innovación y oportunidades”, Julia León Cobo, Ex Gerente de Nutrición para Latinoamérica en Unilever y Nestlé, y Valeria Ortiz Rodríguez, nutrióloga y co-fundadora de Food Landscapes, señalaron que una de las motivaciones para el consumo de proteína vegetal es la salud y el bienestar.


En esta conferencia organizada por el Food Tech México y patrocinada por Ingredion, las especialistas añadieron que las dietas plant-based pueden llegar a ser balanceadas y cubrir las necesidades de todos los nutrimentos, la cual se puede hacer de forma personalizada y respaldada por especialistas para que la proteína que consuman sea de buena calidad.


Fuente: Revista Enfasis Alimentación /Ver el artículo completo >>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.