Entradas recientes
Entradas destacadas

Harina de quinua, la versatilidad del superalimento de Ingredion

La harina de quinua está en la mira de las empresas de alimentos funcionales debido a las propiedades nutraceúticas que ofrece este ingrediente.


La quinua está considerada como un alimento sumamente completo y de fácil digestión, esto debido a que su principal componente son los hidratos de carbono, representados fundamentalmente en los granos de almidón. En comparación con la mayoría de los cereales, su contenido de proteínas es muy superior, incluso hasta lo dobla, por otra parte, posee un valor biológico debido a la alta cantidad de lisina que presenta.

La harina de quinua es también una opción sin gluten, apropiada para aquellas personas que son alérgicas al trigo. Así mismo, la quinua es el único alimento vegetal considerado como una fuente de proteína.


Proporciona al organismo todos los aminoácidos esenciales para el ser humano; lo que la convierte en un alimento muy completo y de fácil digestión, aunado a que posee una relación inusualmente valiosa entre las proteínas y los carbohidratos.


Ingredion y su harina de quinua

Ingredion agregó a su gama de proteínas vegetales la harina Homecraft Quinua 112. Este nuevo ingrediente se introdujo en los Estados Unidos y Canadá con otras regiones en puerta. La harina casera Quinua 112 se muele de una variedad cerosa patentada de la semilla de quinua dorada y está respaldada por una producción sostenible.


Fuente: Revista Énfasis Alimentación /Ver el artículo completo >>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.