Entradas recientes
Entradas destacadas

Este es el cambio en el consumo en los lácteos

El consumo de productos lácteos tuvo un repunte durante los primeros meses de la pandemia. La necesidad cocinar en casa y consumir alimentos más sanos fue el detonante.


Más allá de los productos centrados en el yogur, el sector de los lácteos se compone de una completa mezcla de productos terminados de bebidas, aperitivos, salsas, sopas, queso y más. A medida que los millennials, generation z y boomers buscan cada vez más productos que apoyan sus estilos de vida saludables y activos, la etiqueta limpia, los productos lácteos ricos en proteínas y bajos en azúcar están a la moda.


En ese mismo sentido, durante del Webinar: “¿Cómo se adaptan los ingredientes lácteos de Estados Unidos a las tendencias actuales del mercado y del consumidor?”, la propietaria de la Consultoría Dairy, Donna Berry, indicó que la población más joven buscará alimentos mucho más saludables e innovadores, mientras que las personas mayores buscarán desafiar el envejecimiento mediante proteínas como los lácteos.


Asimismo, Berry hace hincapié en el boom que tuvieron los productos lácteos en Estados Unidos durante los primeros meses de la pandemia. Productos como la crema, mantequilla y sobre todo los yogures vieron un aumento en su consumo debido a la necesidad de alimentarse más sano y cocinar en casa.


Bebidas vegetales y el impacto en lácteos

Las bebidas vegetales han visto un aumento en su consumo por varias razones, entre las que destaca la pandemia del Covid-19 que ha traído consigo una preocupación por la salud y por el consumo de alimentos e ingredientes más saludables.


Fuente: Revista Enfasis Alimentación /Ver el artículo completo >>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.