Entradas recientes
Entradas destacadas

No basta con prohibir alimentos, hay que saber comer bien

“Le prohíben a la gente comer chatarra, pero no le enseñas a comer, no los impulsas a que compren productos del campo”, comentaron participantes del movimiento El campo es de todos.

Con el objetivo de ayudar a reducir los niveles de obesidad y diabetes que afectan México y promover el consumo de productos de origen mexicano, un grupo de campesinos propuso una campaña alimenticia para todo el país, que impulse el consumo de frutas, verduras y cereales. El campo es de todos, es el nombre del movimiento conformado por campesinos mexicanos que propusieron la creación de la campaña alimenticia Come sano, cambia tus hábitos alimenticios, pues aseguran que es importante que la dieta de los mexicanos sea variada, pues la norma de prohibición de comida chatarra no va a funcionar por sí sola.

“Le prohíben a la gente comer chatarra, pero no le enseñas a comer, no los impulsas a que compren productos del campo”, comentaron los impulsores del movimiento y recalcaron que es importante que las personas consuman alimentos saludables que sean generados directamente por campesinos mexicanos, pues es comida orgánica. Hace unas semanas, Oaxaca se convirtió en el primer estado en prohibir la venta, distribución y comercialización de comida y bebidas chatarra a menores, a raíz de esa situación en diversos estados del país se ha analizado proponer iniciativas como la de ese estado.

Fuente: Yo Influyo New / Ver el artículo completo >>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.