Entradas recientes
Entradas destacadas

Ingredientes secos, el secreto para una etiqueta limpia

Los ingredientes vegetales secos crujientes y las variedades de frutas y verduras orgánicas son populares en el mercado actual. Estos ingredientes a base de plantas ayudan a aumentar la vitalidad del color y el sabor lo que los convierte en una alternativa vegana y baja en calorías capaz de dar una etiqueta limpia a los productos.

Para producir estos ingredientes secos, la empresa estadounidense Milne MicroDried utiliza tecnología radiante de vacío de bajo impacto que combina el secado convencional y la energía radiante para producir trozos, fragmentos y polvos de frutas y verduras enteras.

“Esto se logra mediante el proceso MicroDried manteniendo intacta la estructura celular que se mantiene mediante la combinación en la fabricación independeinte. Las bajas temperaturas de secado ayudan a retener gran parte del color y los valores nutricionales de las frutas y verduras”, dice Greg Anchondo, gerente regional de Ventas de Milne MicroDried.

Con este proceso patentado, el contenido de humedad se puede personalizar (bajo o alto) lo que proporcionaría a los clientes un producto masticable o crujiente. El producto terminado se comercializa como ingredientes 100% a base de frutas y verduras sin colorantes, conservantes ni aditivos añadidos.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.