Please reload

Entradas recientes

Habacuq obtiene la certificación "ISO 22000"

May 9, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Colores naturales que dan vida a las bebidas alternativas

En el mercado tan cambiante y dinámico de hoy en día, las marcas que innovan para satisfacer las nuevas demandas parecen tener un fuerte eco entre los consumidores. Una categoría que está superando los límites de la I + D son las bebidas alternativas a la leche. Según los datos de Mintel 2017, la categoría de bebidas hechas a partir de frutos, frutos secos y cereales creció más del 5% y se espera un crecimiento continuo en el futuro.

 

Las bebidas a base de semillas como la bebida de almendras tienen actualmente la mayor participación en esta categoría. El éxito de la categoría de las bebidas hechas a partir de frutos, frutos secos y cereales proviene en gran medida de los productos que ofrecen una alternativa sin lácteos sin comprometer el sabor. De cualquier otro atributo, el sabor parece ser el factor más importante durante la compra, con más del 60% de los consumidores clasificándolo como el más alto.

Los consumidores están experimentando más y fortaleciendo sus creencias positivas sobre los alimentos orgánicos y naturales. Las marcas se están expandiendo a nuevas categorías para encontrar nuevos negocios, así como para captar la atención de los consumidores y mantener su marca innovadora y relevante.

 

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags