Please reload

Entradas recientes

Habacuq obtiene la certificación "ISO 22000"

May 9, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Las vitaminas y suplementos nutricionales ¿previenen el coronavirus?

Una nutrición adecuada garantiza el funcionamiento del organismo y fortalece las defensas contra posibles enfermedades. Los alimentos enriquecidos con vitaminas y suplementos nutricionales con ingredientes funcionales, tales como Omega 3 y vitaminas, pueden convertirse en aliados efectivos y aportar beneficios a la salud.

 

Vitaminas que refuerzan el sistema inmune

  • Vitamina C. Es la más popular para fortalecer el sistema inmunológico, sin embargo, existen otros nutrientes que colaboran de manera efectiva y mejoran de forma integral nuestra salud. Aunque tiene grandes beneficios, no es la única que debe tomarse para evitar gripes y virus presentes en el ambiente.

  • Vitaminas A, D, B12. Al igual que el Omega 3, también han demostrado ser nutrientes fundamentales para el correcto funcionamiento del cuerpo. El cuerpo humano es como una casa, si se refuerzan las paredes pero se descuidan sus puertas, inevitablemente entrarán diferentes virus y bacterias que provocarán enfermedades con mayor facilidad.

  • Vitamina A. En el contexto actual, es de suma importancia evitar el contagio del Covid-19, una de las funciones específicas de esta vitamina es regular la producción y la actividad de las células del sistema inmune conocidos como linfocitos T y evitar que los virus causen daño al cuerpo.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags