Entradas recientes
Entradas destacadas

Crece compra de alimentos y bebidas online

Los consumidores argentinos siguen cada vez la tendencia de compra online de alimentos y bebidas, tendencia que destacó en los dos grandes eventos del ecommerce de 2019: Cyber Monday y el Hot Sale.

Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y de desde la división Insights de la consultora Kantar, indican que en 2019 las compras online de alimentos y bebidas aumentaron del 20% al 30%, respecto a las cifras de 2018.

Este dato comprueba el crecimiento de una tendencia que está impulsada por la tecnología y por las ventas online, la cual crece gracias a que la gran mayoría de la población cuenta con una computadora y a un teléfono inteligente que les permite el acceso a las distintas plataformas de compras online.

El impulso de las compras online lo están dando las generaciones de jóvenes que aprovechan la tecnología al máximo con el objetivo de satisfacer sus demandas de consumo en la comodidad de su espacio, ya sea en la casa o en la oficina, por ejemplo, suelen comprar su comida o bebida favorita online y recibirla en el lugar y horario de su referencia.

Revoluciona la compra de alimentos y bebidas

Diversos comercios y supermercados se unen a plataformas online para poder ofrecer sus productos a una gama más grande de clientes, sumando la enorme base de consumidores que utilizan este tipo de servicios, con el fin de poder aprovechar al máximo su tiempo.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.