Entradas recientes
Entradas destacadas

Los ingredientes sustitutos del huevo ¿tienen ventajas ?

Las ventajas que ofrecen los ingredientes sustitutos del huevo contribuyen a la elaboración de pasteles que son atractivos para los consumidores y tienen una larga vida útil, con lo cual apoyan a los panificadores a reducir su dependencia del huevo.

El huevo es un ingrediente que, durante mucho tiempo, ha jugado un papel importante en la elaboración de pasteles porque proporciona estructura, estabilidad y suculencia. No obstante, en la actualidad se atienden las cambiantes necesidades del consumidor por lo que los productores quieren disminuir la dependencia de este ingrediente.

Por esta razón, Arla Foods Ingredients desarrolló Nutrilac®: una solución encaminada a satisfacer las demandas del consumidor al ofrecer un producto que al ser libre de patógenos garantiza la seguridad alimentaria. Es una alternativa natural al huevo proveniente de proteína de suero de alta calidad que ofrece propiedades similares y varias ventajas

Los pasteles elaborados con Nutrilac® retienen una sensación de mayor humedad y frescura durante su vida útil, y tienen migas menos frágiles y más resistentes, así lo señalan los resultados de las evaluaciones sensoriales a las que se somete el producto.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.