Entradas recientes
Entradas destacadas

Las dietas libres de carne: negocio en crecimiento

Las dietas libres de carne ya no son solo una opción para una pequeña porción del mercado, sino que se han vuelto una elección para la mayoría. Un negocio que crece y que genera posibilidades para innovar. Es todo cuestión de sabor.

días, ¿qué opciones se te ocurren para reemplazar esas proteínas? ¿Muchas, pocas, ninguna? Hasta hace unos años, llenar ese espacio vacío resultaba muy dífícil y, lo más probable, es que hubieras contestado que no se te venía rápido a la mente ninguna alternativa. Las opciones que podían hallarse en el mercado eran escasas y poco apetitosas. Pero en los últimos cinco años, producto de una demanda creciente, la oferta se diversificó y hoy es posible encontrar variedad de soluciones para llevar una dieta en base a proteínas vegetales.

Es que lo que antes resultaba ser para una minoría, en la actualidad, se ha vuelto una tendencia masiva: son cada vez más las personas que deciden reducir o eliminar el consumo de carne. En su informe “The World in 2019”, The Economist afirmó que el veganismo dejará de ser un estilo de vida de unos pocos para pasar a ser una elección de la mayoría.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.