Entradas recientes
Entradas destacadas

5 grandes tendencias en sabores para este año

En 2020 destacarán los sabores familiares que invocan salud, nostalgia e indulgencia en todas las categorías. Además crecerán los sabores que apoyan la funcionalidad adicionada en los alimentos y bebidas cotidianos.

Kerry lanzó los Taste Charts Latinoamérica 2020, que representa la revisión anual del panorama de alimentos y bebidas utilizando el comportamiento de ventas, las tendencias de consumo, la influencia del canal de Foodservice y la experiencia culinaria y de mixología interna para predecir los sabores preferidos para este año.

Kerry pronostica que en 2020:

1. Se continuará explorando la autenticidad y los beneficios naturales a la salud en los alimentos y bebidas, pero con una pizca de olor e indulgencia.

2. Las botanas con hierbas y especias como cúrcuma, pimentón, romero, entre otras notas herbales, seguirán siendo atractivos para los consumidores conscientes de su salud.

4. El sabor regional y las opciones gourmet como chile ancho, jalapeño, guacamole, mediterráneo, además de sabores a la leña, presentan un aumento interesante en aplicaciones saladas y atraen a los consumidores que buscan indulgencia.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.