Entradas recientes
Entradas destacadas

Recomiendan cuidar el corazón con almendras.

Diversos estudios señalan que el consumo regular de almendras podrían mejorar la salud del corazón, señaló Rudy M. Ortiz, director del Departamento de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California.

Actualmente, las enfermedades cardíacas se han perfilado como una de las principales causas de muerte en mujeres de todo el mundo, por lo cual, para esta época del año se puede festejar sin olvidar que tener un corazón saludable nunca fue más importante.

Las almendras cuentan con propiedades llenas de nutrientes como 4g de fibra y Vitamina E (hasta en un 60% de la ingesta diaria por porción de 28 gramos). Este fruto ha sido reconocido por mucho tiempo gracias a todos los beneficios que tienen para la salud cardiaca, además de ser la colación perfecta, sencilla y conveniente.

Está comprobado que el 80% de las muertes prematuras por enfermedad cardiaca podrían evitarse con cambios significativos en la dieta y el estilo de vida. La buena noticia es que nunca es tarde para empezar hacer algunos cambios de alimentación e implementar una dieta balanceada que ayude al corazón.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.