Entradas recientes
Entradas destacadas

72% de los hogares compran pan de muerto

El “Día de Muertos” en la celebración donde las familias mexicanas acostumbran preparar los platillos que sus difuntos disfrutaban en vida, para luego colocarlos en una tradicional ofrenda, en la cual el pan de muerto es indispensable.

Durante la celebración de Día de Muertos, en algunos lugares llevan estos platillos al panteón y adornan las tumbas; otros prefieren hacer un altar en casa y ponerle su toque personal.

En ese sentido, hay ciertos elementos que las familias mexicanas no pasan por alto a la hora de poner su ofrenda y es la compra de los siguientes elementos: 72% pan de muerto, 64% velas o veladoras, 58% flores de temporada, 24% papel picado u otras decoraciones alusivas a la fecha, 23% calaveritas, 23% dulces, 23% frutas, 15% tabletas para preparar chocolate caliente, 11% otros productos, 9% calabaza (para preparar dulce). De acuerdo con el estudio de Mexicanidad, realizado por la división de Insights de Kantar, en este tipo de celebraciones permea en los mexicanos la solidaridad, la alegría, la amabilidad, la creatividad y la originalidad.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.