Entradas recientes
Entradas destacadas

Prefieren latinos consumir carne de cerdo

El informe Time to Tango: Latinos are Pork's Future, revela los pasos que los supermercados y empacadores de alimentos deben seguir para conectarse con estos consumidores influyentes, quienes representan la mayor oportunidad de crecimiento para las próximas décadas.

El informe es el más reciente en el programa de investigación Insight to Action, de National Pork Board, y analiza los comportamientos, actitudes y matices culturales claves de los compradores latinos de Estados Unidos, y describe los principales motivadores para los hispanos cuando seleccionan su supermercado preferido y las proteínas que consumen.

Al respecto, José de Jesús, director de mercadeo multicultural de National Pork Board, dijo que la carne de cerdo está arraigada en la herencia y la cultura latina y es extremadamente relevante para el sector hispano, un sector de rápido crecimiento y gran poder económico. "La industria porcina debe involucrarlos de manera proactiva y satisfacer mejor sus necesidades; de lo contrario, corremos el riesgo de perder al consumidor latino", agregó.

Fuente: Revista Enfasis Alimentación / Ver el artículo completo >>>

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Habacuq Comercializadora Química S.A. de C.V.

Calzada Independencia Norte 1356 Col, Indeoendencia C.P. 44340

Tels: 01 33 36389592 / 36383372 / 33420444

© 2017 por Habacuq Comercializadora Química.